jueves, 12 de enero de 2017

La taiwanesa HTC intenta recuperarse con nuevos modelos U



La taiwanesa HTC, que pasa por una seria crisis en el sector de teléfonos móviles, presentó este jueves sus nuevos modelos de la serie U, con un nuevo programa y tecnología de inteligencia artificial.

La estrella de la presentación fue el HTC U Ultra, de altísima gama, que se convierte en el teléfono insignia de la empresa taiwanesa, que busca llenar el hueco del Samsung Note 7 y superarlo, y que va acompañado de un modelo más barato, el HTC U Play.

El HTC U Ultra, construido en cristal y aluminio, viene con Qualcomm Snapdragon 835, pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), cámara trasera dual de 24+13 megapíxeles y delantera de 16 megapíxeles, batería de 4.000 mAh y sensor de huellas, según fuentes cercanas a la empresa.

El HTC U Play es un modelo "más compacto", según el presidente de la división de smartphones de la compañía, Chialin Chang, con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FHD (1080 x 1920 píxeles), procesador MediaTek Helio P10 y cámara de 16 megapíxeles.

El programa HTC Sense Companion ayuda a los teléfonos HTC a aprender para adaptarse mejor a las necesidades del usuario y la tecnología U Sonic adapta el sonido al usuario, agregó Chang en la presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario