lunes, 20 de febrero de 2017

Las mejores apps para acabar con una discusión

En nuestro bolsillo albergamos un dispositivo que alberga todo el conocimiento humano. Y datos exactos que pueden terminar hasta la más cruenta de las luchas verbales. Ante una duda revise en su celular una de estas aplicaciones.

IMDb

Internet Movie Data Base. Si alguna vez te has preguntado qué significaba eso de IMDb, ya tienes la solución. Las discusiones sobre cine suelen estar a la orden del día. ¿Quién fue el director de Pesadilla antes de navidad? Pues claro, Tim Burton. Para estar seguro busca en IMDb la película y ahí tendrás, en un segundo quién fue, en realidad, el director de una de las películas navideñas más exitosas de todos los tiempos.

WIKIPEDIA

La mayor enciclopedia que existe en la actualidad. Aunque muchas veces es víctima de sabotaje, suele ser un lugar en el que sacar mucha información sobre cualquier tema y, así, poner punto y final a esa eterna discusión.

RAE

Esta debería ser la aplicación que todos deberíamos instalar en nuestro celular. Definitivamente una gran ayuda para decidir si se escribe ”a ver” o ”haber”, las conjugaciones verbales, las palabras que están aceptadas o no, los vulgarismos…

WORDREFERENCE

Muchas veces nos enzarzamos en peleas para ver cómo se escribe tal o cual palabra en inglés, o si en esta frase, en concreto, debemos usar past perfect o past, a secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario