lunes, 6 de febrero de 2017

Un nuevo Blackberry listo para febrero

Esta es una buena noticia para los fanáticos de BlackBerry . La compañía originaria de Waterloo, Canadá, anunció su retorno al mercado de los smartphone con el nuevo modelo Mercury. BlackBerry Mobile hizo uso de un tuit para confirmar que el 25 de febrero harán una espectacular presentación, dicha fecha coincide justo con el esperado inicio del Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés), por lo que se espera que la presentación sea una gala a la altura de la gigantesca conferencia de tecnología móvil que se apodera de Barcelona cada año.

Gracias al modelo Mercury, la marca BlackBerry comienza una vez más una de las más duras batallas, ya que prácticamente todos sus fervientes admiradores han optado por otros teléfonos. Pero pese a todos los aspectos negativos, TCL, la compañía china que adquirió la licencia del nombre BlackBerry, está dispuesta a librar la lucha con la certeza de obtener resultados positivos a mediano y largo plazo. LTC, como se ha confirmado, es también la operadora principal de la marca Alcatel, quien fabrica y distribuye el hardware de BlackBerry.

La marca canadiense no es la única con ambiciones de regresar desde la tumba para recuperar la gloria perdida de la que gozó en el pasado.

BlackBerry busca un regreso con altas ambiciones, presentando un terminal de alta gama como lo es el BlackBerry Mercury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario