viernes, 2 de junio de 2017

El S8 llega con novedosos accesorios para intensificar la experiencia

Ahora los fanáticos del S8 y S8+ podrán adquirir una variedad de accesorios premium originales disponibles a través de la tienda virtual www.nextlevel.com.bo

------------------

El S8 ingresa en el país no solamente para fascinar a los usuarios con su sofisticado diseño, su agarre ergonómico, sus triples medidas de seguridad, su pantalla infinita, (Infinity Display) de 5.8 y 6.2 pulgadas - con capacidad multitarea que permite realizar varias acciones simultáneas; sino que la compañía coreana ha traído también innovadores accesorios originales para Bolivia, que pueden ser adquiridos online desde cualquier ciudad del país a precios competitivos, con factura y entrega a domicilio.


Accesorios que destacan el estilo de cada usuario


Clear View Standing Cover Es un cobertor inteligente translúcido, hecho y pensado para el Galaxy S8 y S8+. Con este cobertor el usuario tendrá una vista clara y total de su pantalla, y como además actúa como un soporte ajustable tendrá un ángulo de visión óptimo para mirar películas, juegos o conversaciones de video. Con el Clear View Standing Cover se pueden cambiar los temas, fondos de pantalla e iconos que se adaptan mejor al estado de ánimo del usuario.

Led View Cover. Esta funda cuenta con luces LED que proporcionan información al usuario para controlar su Galaxy S8 sin abrir la cubierta. Permite apagar alarmas y responder o rechazar llamadas con un solo toque. Además, con el Led View Cover, mediante el establecimiento de iconos de contacto personalizado, el usuario puede hacer que la identificación de la llamada sea divertida y con su nueva función de control de sonido pueda navegar por el audio con facilidad y sin abrir la cubierta mientras escucha música.

Keyboard cover. Se trata de una funda para el Galaxy S8 con teclado integrado, está pensada para una escritura fácil con la punta de los dedos pues cuando el usuario desee un teclado táctil, puede usarlo sin necesidad de carga alguna o conectores extra, solo debe fijarlo a la parte delantera y comenzar a escribir.

Este y otros accesorios ayudarán a personalizar el Galaxy S8 y S8+ con fundas y covers coloridos, según el estilo de cada usuario, además de mantenerlo cargado, protegido para aumentar su productividad e intensificar la experiencia de uso.

Ofertas en línea


Samsung apuesta nuevamente por la innovación tecnológica incluso mejorando la experiencia de consumo, impulsando el desarrollo de plataformas comerciales digitales como www.nextlevel.com.bo para facilitar el acceso a sus productos originales. “La ventaja de una plataforma digital es que se puede ingresar al sitio desde cualquier ciudad del país, desde la comodidad del hogar, la oficina o el lugar donde se encuentre el usuario para hacer su pedido en línea a través de una computadora, una tablet o un teléfono inteligente”, explicó Eduardo Prudencio, Gerente de Negocios.

“Otra ventaja de la oferta en línea es que se puede comparar precios, evaluar las características y seleccionar uno de los accesorios que más se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente, en una experiencia de compra rápida, segura y placentera pues cuenta con toda la variedad, la garantía y los servicios que la marca Samsung pone a disposición del mercado para sus productos originales”, destacó Prudencio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario