viernes, 11 de noviembre de 2016

Huawei se fortalece en Bolivia

Desde que llegaron el año pasado los teléfonos inteligentes de Huawei a Bolivia, han tenido un crecimiento en ventas de "casi el 100% del año pasado a este año", indicó Elena Álvarez, gerente de marketing de Huawei para Bolivia.

Aunque la marca ya lleva nueve años en el mercado nacional con sus servicios de cámara de video vigilancia, salas de videoconferencia, entre otros; el área de terminales, que va directamente al consumidor final con smartphones, tablets y relojes digitales entró al país en junio del año pasado. Ya con un año en el mercado, el reconocimiento de la marca creció del 3 al 76% , dijo la gerente de marketing.

Expectativas. Huawei, que es de origen chino, está posicionado en el tercer lugar a nivel mundial, en tres años apuntan a ser la segunda marca del mundo y en cinco años la primera.

En Bolivia, tiene una cartera muy grande en cuanto a teléfonos celulares. Actualmente hay más de 20 variedades de celulares y ayer lanzaron en Santa Cruz su nuevo producto Huawei Nova Plus que ya se encuentra en el mercado nacional con un precio aproximado a $us 350.

Características del nuevo Huawei Nova Plus. Jimena Álvarez, gerente de Productos de Huawei Bolivia, señaló que este smartphone ofrece potencia y seguridad en la batería, esta es de 3340 miliamperios (mAh), dura 52 horas de uso normal (más de dos días).También tiene un sensor de huella 3D, cámara principal de 16 MP y de 8MP la cámara frontal. Además, 3 GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas, e incluye la grabación de video 4K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario