La Caja Petrolera de Salud lanza este jueves una aplicación móvil, donde los asegurados podrán obtener de manera rápida y fácil la ficha de consulta médica, evitando las largas filas.
En el video instructivo (You Tube) indica los pasos para descargar la aplicación. Busque la 'app' CPS Móvil en la pantalla de inició de su teléfono, luego debe ingresar la administración y su matrícula, esta última está en su carnet de seguro, misma que se guardará para futuros accesos.
Ya en la 'app' la primera pantalla que visualizará será la de bienvenido, ahí debe elegir la obción optener ficha, en el menú de navegación ubicado en la parte superior, algo muy importante es que tiene la obción de sacar ficha para usted y otro familiar.
También puede elegir la opción centro de atención hospitalario, al precionar sobre ésta le aparecerá el croquis y la información de cómo llegar, ya sea en auto o caminando, desde el punto en que te encuentras. Debe elegir la especialidad que requiere y el nombre del médico con quien desea ser atendido, posteriormente seleccione el horario de su preferencia ya que en la pantalla saldrán los datos registrados, solo debe precionar en uno de ellos y listo.
La aplicación por el momento sólo se puede descargar en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, pero desde la próxima semana estará habilitada su descarga a nivel nacional.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
jueves, 24 de noviembre de 2016
Crean aplicación móvil para sacar ficha médica en la Caja Petrolera de Salud
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario