martes, 1 de noviembre de 2016

¿CÓMO ACTUALIZO MI CELULAR CON ANDROID?

Nuestro smartphone nos indicará si hay actualizaciones disponibles o si ya contamos con la última versión.

Si nuestra actualización está disponible podremos descargarla. Para una descarga exitosa recuerde que ciertos smartphones deberán estar conectados a una red Wi-Fi ya que las actualizaciones no podrán ser efectuadas desde la red de internet móvil.

Dependiendo del modelo de smartphone no existirá siempre acceso a las actualizaciones más recientes. Si no puede acceder automáticamente a la actualización Android, puede instalarla manualmente. Para esta tarea debe utilizar el software del fabricante de su celular e instalarlo en su computadora, luego conecte su smartphone a la computadora y utilice el software si no arranca automáticamente. Luego, seleccione la opción Actualización en el menú del software.

Las instrucciones que permiten actualizar su smartphone se mostrarán paso a paso en la pantalla. No desconecte su teléfono antes que finalice la instalación de la actualización. La actualización del sistema Android no reinicia su Smartphone, por lo tanto no borra sus datos ni sus configuraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario