miércoles, 30 de noviembre de 2016

Samsung lanza celulares con empaque boliviano



Los nuevos smartphones J5 Prime y J7 Prime, de Samsung, ya están disponibles en el mercado local.

Los dos nuevos equipos vienen en empaques coloridos que reflejan la cultura boliviana.

"Como profunda muestra de agradecimiento al apoyo y confianza puestos en sus productos, la empresa Samsung Electronics pone a la venta en Bolivia ambos smartphones con cuatro diferentes empaques de edición limitada, todos inspirados en nuestro país y diseñado exclusivamente para el mercado boliviano", señala un comunicado de la empresa.

Detalles técnicos
Entre sus características técnicas, destaca la función Ultra Data Saving (UDS), la cual comprime los contenidos de apps y navegadores, permitiendo al usuario ahorrar hasta un 50% de sus datos (megas) mientras navega, además de generar también un ahorro de batería de hasta 2 días en modo stand by.

Por otra parte cuentan con un scanner de huella digital, que otorga mayor seguridad, manteniendo los datos y contenido del smartphone privados; únicamente el dueño puede desbloquearlo mediante su huella digital.

El modelo J5 Prime cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que el J7 Prime viene con una cámara frontal de 8 megapíxeles y cámara trasera de 13 megapíxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario