miércoles, 9 de noviembre de 2016

Diseñado para los "millennials" Nova Plus es el nuevo desafío de Huawei para Bolivia

Cámara principal de 16 megapixeles, protección ocular mejorada, grabación de video 4k y un procesador Snapdragon 625 que le permite al usuario navegar sin problemas, son solo algunas de las características del Huawei Nova Plus, equipo celular que la noche del reciente lunes fue presentado en el Casa Bar de La Paz como nuevo producto y desafío para el mercado boliviano, de la empresa Huawei.

Un moderno diseño en colores plateado claro, plateado oscuro y dorado fue expuesto ante medios de comunicación del país que se dieron cita en la sede de Gobierno para apreciar el nuevo smartphone pensado para los "millennials" o generación "Y", personas caracterizadas por estar siempre conectados y acostumbrados a tener un fácil acceso a la tecnología y a la comunicación instantánea.

Jimena Álvarez, gerente de producto de Huawei Bolivia, describió el nuevo teléfono celular y destacó que la batería del Nova Plus, dura dos días, su pantalla es de 5,5 pulgadas y tiene full HD.

"Lo que ha logrado Huawei es que (el teléfono) se compacte mucho más, para generar una batería de tamaño mayor, es así que la batería tiene 3.340 miliamperios, es una de las baterías más grandes en esta gama de equipos que es una gama media-alta, lo que logra que el usuario pueda utilizar el teléfono por un tiempo más prolongado", afirmó Álvarez.

El equipo también se caracteriza por su seguridad, toda vez que incorpora un sensor de cuarto nivel que no solamente identifica las fisuras de la huella dactilar sino también la profundidad, lo que le da mayor respaldo al usuario; esto acompaña a que el smartphone proporciona la conectividad global, lo que quiere decir que si el usuario viaja a otro continente, no necesita de otro aparato, ya que el Nova Plus puede ser utilizado sin complicación alguna.

Elena Álvarez, gerente de Marketing de Huawei explicó que el dispositivo fue pensado en la generación "millennials" a la que describió como la generación que nació con la tecnología como herramienta no solo de comunicación sino de vida.

"Somos exigentes por naturaleza y buscamos la personalización de cada lugar y cada cosa, ello nos permite que seamos emprendedores natos y dispuestos a arriesgarnos y conseguir nuestros objetivos, en definitiva a desafiar expectativas", agregó.

Vero Pérez vocalista del grupo Efecto Mandarina y embajadora de la telefónica Huawei, elogió las características del nuevo teléfono celular y manifestó que el mismo servirá a los "millennials", generación de la cual se considera, para expandir sus horizontes y añadió que el equipo ya puede ser adquirido desde ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario