lunes, 31 de julio de 2017

En el Huawei P10, las dos cámaras operan para tomar una foto



La dos cámaras que posee el Huawei P10 operan juntas para tomar una imagen. El fabricante destaca que el uso de ambos sensores sirve para lograr mejores resultados “a un nivel profesional”.

“La principal diferencia entre los dos sensores del Huawei es que uno es RGB de 20 MP y otro monocromo de 12 MP haciendo una cámara de 32 MP, la fusión perfecta para una imagen única. Uno captura la toma en color, otro la misma imagen en blanco y negro”, se lee en una nota de prensa de la empresa.

Según los fabricantes el sensor monocromo, no filtra la luz de la misma forma y captura una mayor profundidad de negro, lo que incidirá principalmente en el detalle. En resumen, un sensor prioriza en el color, el otro en el detalle de la toma realizada. El Huawei P10 cuenta además con lentes Leica en la cámara frontal de 8MP (megapixeles), lo que hace que se consigan imágenes de retrato con mayor luz, como “una verdadera foto de estudio”, indica la nota.

Todas estas características se amplían gracias a la calidad de la pantalla del Huawei P10, que tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y una resolución de 1920x1080 pixeles. Su panel es IPS (garantiza una visión genuina de los colores y un brillo superior) y está protegido de raspones y golpes con una capa corning gorilla glass 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario