lunes, 31 de julio de 2017

DeX Station convierte al S8 en una PC

Conectar un teléfono inteligente a un monitor, un teclado y un mouse y convertirlo en una computadora de escritorio es factible con el Samsung DeX Station, dispositivo disponible en el mercado nacional.

Con este aparato, el smartphone Galaxy S8 adquiere cualidades equivalentes a las de una PC (personal computer), con un alto rendimiento que permite al usuario trabajar con múltiples aplicaciones. La nueva estación maximiza las características y capacidades del celular en un entorno de escritorio y amplía las posibilidades creativas, productivas y de entretenimiento.

“Se alcanza máxima productividad sin importar el lugar: un café, una sala de aeropuerto, el lobby de un hotel u otro. Con el Galaxy S8 conectado al DeX se puede enviar correos, adjuntar documentos, corregir una presentación, ver videos, editar imágenes”, explica en un boletín de prensa Jorge Vargas, gerente de Producto de Samsung.

El ejecutivo aclara, además, que el teléfono no pierde sus funciones en ningún momento. “Cuando está enchufado al DeX Station, las llamadas, mensajes de texto y la configuración continúan accesibles en la barra de tareas del monitor”.

Otra de las virtudes del dispositivo es que puede conectarse al televisor mediante un cable HDMI. Al hacerlo se puede ver televisión, jugar o disfrutar de una película mientras simultáneamente se “textea” o se navega a través de internet.

“En pocas palabras, el Samsung DeX amplía la manera cómo nuestros usuarios se interrelacionan con sus dispositivos para una experiencia totalmente nueva”, afirma Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario