miércoles, 19 de julio de 2017

Guarda tus fotos en la nube con Canon

Desde hace tiempo que Canon viene ofreciendo a los amantes de la fotografía un servicio práctico para almacenar sus fotos en la nube. Irista es su nombre. Una alternativa o complemento para guardar nuestros archivos. Un formato físico puede significar ciertos riesgos: pérdidas, robos u otros accidentes… ¿Qué mejor que disponer de un espacio virtual en el que podamos tener organizadas y colocadas todas las fotos que hacemos? Esto es lo que ofrece Irista. Además, también contamos con un servicio de impresión de álbumes de fotos a través de hdbook.

El procedimiento para usar Irista es sencillo. Solo basta con ingresar en la página y crear una cuenta. También es posible asociarla con una cuenta de Facebook o Google, o usar una cuenta de correo electrónico. De entrada, tienemos 15 GB disponibles para que hagamos uso de ellos cuando queramos, solo por pertenecer a la comunidad Irista. Luego, ya podemos comenzar a subir las fotos a la propia página Irista. Asimismo, es posible descargar un gestor de subida para hacer lo propio desde el escritorio del PC. El proceso de subida de fotos es fácil. Simplemente, arrastre hacia la página todas las fotos que quiera subir a la nube. El programa Irista ordena por fecha todas las fotos que hayas subido. Luego podrá ordenarlas y clasificarlas creando galerías para mantener fotos y vídeos separados, por ejemplo.

En la opción explorar podemos buscar las fotos entre decenas de etiquetas inteligentes: playa, bokeh, noche, fiesta… Luego, también, podremos compartir todas las fotos. Además, es posible configurar la página Irista para que se suban, automáticamente, todas las fotos que publique en Facebook, Google+ y Flickr. Es posible incrementar el plan de inicio, que consiste en 15 GB gratuitos, por pagos mensuales.

Así de fácil es tener organizadas todas las fotos que hacemos en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario