lunes, 7 de agosto de 2017

Accesorios novedosos de Samsung para los usuarios

No se trata solamente de poseer y cuidar apropiadamente el celular, para obtener mayor provecho del mismo, ahora la clave son los accesorios originales que acompañan a tu equipo Samsung. Afortunadamente podemos disfrutar de accesorios originales en el marcado boliviano, para vivir una experiencia personalizada, como fundas y covers que brindan mayor protección al celular y cargadores de carga rápida para todo tipo de celulares, todos con la garantía oficial de Samsung en Bolivia, revisemos algunos de ellos:

CARGADORES DE CARGA RÁPIDA

Los cargadores de carga rápida de Samsung son los únicos disponibles en el mercado que permiten a los celulares Samsung cargarse en menos tiempo, ahorrando al usuario 40 minutos de carga. Además son compatibles con otras marcas y con los distintos modelos de celulares Samsung, sólo es necesario poner un adaptador al cable y listo.

Battery Pack (2.100 mAh), Ideal para llevarlo a todas partes porque entra en la palma del usuario con un agarre cómodo. Su capacidad de 2.100 mAh sirve para cargar no sólo el celular sino otros dispositivos desde su entrada USB. Viene en color negro y en color azul aguamarina.

FC Wireless Charging Pad, cargador inalámbrico de carga rápida con el que sólo se necesita poner el celular encima para un impulso rápido de energía. Además su diseño redondo y con luces LED le da mucho estilo a los ambientes interiores. Viene en color negro o blanco.

External Battery Pack, esta batería externa es perfecta para llevarla a todos lados y poder cargar todos los dispositivos móviles cuando sea necesario. Cuenta con un cable micro USD incorporado, para cargar se tira de él y al finalizar se guarda en su lugar. Muy práctico, cómodo y ligero, tiene base de cuero sintético y viene en dos opciones de colores pasteles: celeste y plateado.

FUNDAS Y COVERS SAMSUNG HECHAS PARA PROTEGER TU DISPOSITIVO

Las fundas y covers Samsung tienen las esquinas reforzadas para proteger tu celular justamente en los puntos donde más se cae, no sólo en los bordes sino también en su altura para proteger la pantalla. Lo mismo pasa con los materiales con los que se fabrican como el poliuretano, que es un tipo de plástico flexible y de alta dureza que permite que el accesorio tenga una alta duración. Sin importar el daño o el uso que le dé el usuario. Samsung cuida tres aspectos del teléfono, el diseño, el índice de accidentes que siempre van enfocados a la pantalla y que el accesorio no sea intrusivo, los covers están hechos para cumplir ese objetivo.

Clear View Standing Cover, esta funda ofrece una vista completa y total de la pantalla, además de proteger el celular, el usuario puede mirar películas, juegos y videos gracias al soporte ajustable que permite un ángulo de visión perfecto.

Led View Cover, con un solo toque en esta funda, el usuario podrá controlar su Galaxy, mantenerlo protegido, apagar alarmas, recibir o rechazar llamadas, escuchar música y navegar por el audio y sin siquiera abrir la cubierta.

Keyboard cover, es una funda para el Galaxy S8 con teclado integrado, pensada para facilitar la escritura con la punta de los dedos. Si el usuario desea un teclado táctil, puede usarlo sin necesidad de carga o conectores extra, solo debe fijar a la parte delantera y comenzar a escribir.

PRODUCTOS ORIGINALES Y CON SELLO DE GARANTÍA

Todos los productos Samsung disponibles en la página de compras en línea nextlevel.com.bo y en tiendas Nexte Level en ciudad son originales por lo que cuentan con el respaldo y garantía de calidad de la marca en Bolivia. Todos los accesorios deben llevar siempre el holograma de Samsung en la caja.

COMPRA EN LÍNEA

En su apuesta por la innovación tecnológica, Samsung en Bolivia busca incluso mejorar la experiencia de compra se sus productos originales, facilitando el acceso a través de sitios online como: www.nextlevel.com.bo. Se puede ingresar al sitio desde cualquier lugar donde se encuentre el usuario para seleccionar el producto garantizado y hacer su pedido en línea y con total seguridad

“Una gran ventaja de la compra por internet es que se pueden comparar precios, evaluar las características de los productos y seleccionar el que más se adapte a las necesidades y gustos de cada cliente. Además gracias a las innovaciones en los servicios de pago y a los servicios de internet, la compra es rápida, segura y placentera; ya no se necesita una tarjeta de crédito para comprar online, ahora con tarjeta de débito, o Tigo Money y PagosNet (pago efectivo) se puede hacer el pago y lo mejor de todo, es que al momento de recibir el producto, recibirás también la factura, destacó Eduardo Prudencio, Gerente de Desarrollo de Negocios de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario