jueves, 17 de agosto de 2017

Sale a la luz nuevas filtraciones sobre el Iphone 8


A casi un mes de la presentación oficial, en el décimo aniversario del primer modelo de iPhone, aumentan las versiones y rumores en Internet, mientras Apple parece cada vez más proyectada hacia la realidad virtual.

Según el diario argentino El Clarín, una de las novedades para destacar serán las notificaciones, especialmente para los que no soportan el bombardeo en pantalla.

Añade que en el próximo iPhone se podrán silenciar las notificaciones gracias al reconocimiento facial, con sólo mirar hacia la pantalla.

Otros rumores dan cuenta de la posible presentación simultánea de tres dispositivos: el conmemorativo, que entre los nombres deslizados se llamaría iPhone AE (por Edición Aniversario en inglés), al que se agregarían nuevos modelos 7s y 7s Plus, versiones corregidas y aumentadas de los últimos smartphones comercializados hasta el momento.

Sin embargo, nada de esto es oficial hasta que Apple lo revele en su tradicional keynote. Pero a pocas semanas del mismo, se estima que el evento será el 8 u 11 de septiembre, parece casi confirmado el aspecto del iPhone 8 y la mayoría de sus características especiales.

Se espera que el nuevo iPhone de Apple sea un dispositivo de pantalla plena con bordes reducidos a cero; se desbloqueará sin clave, pero con reconocimiento facial (Face ID) ; se recargará de modo inalámbrico y sacará selfies en 3D, según recientes filtraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario