lunes, 14 de agosto de 2017

Las mejores apps para editar fotos con el celular

Nuestros celulares son verdaderas herramientas digitales que nos permiten realizar distintas tareas sin tener que conectarnos a la computadora de la casa o de la oficina. En esta oportunidad revisaremos aplicaciones para la edición de fotografías desde nuestro smartphone.

Con estas aplicaciones y en combinación con las lentes y los flashes de los smartphones actuales, dotados de grandes mejoras técnicas y que ofrecen resultados nítidos y de gran calidad, podrá dar un toque profesional a sus fotografías, podrá recortar, aplicar filtros y efectos fotográficos, realizar collages o arreglar desperfectos y problemas de luminosidad, saturación o nitidez, de forma cómoda. Las mejores aplicaciones para editar fotos en tu smartphone:

PHOTO LAB

Cuenta con una versión gratis y otra premium de pago, ambas con grandes valoraciones por parte de los usuarios. Este laboratorio portátil de bolsillo es ideal para retocar tus fotos con mas de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes. Es uno de los editores de fotos más simples, rápidos y divertidos.

PICSART PHOTO STUDIO

Es una de las herramientas mas completas de todo el listado, avalada por 100 millones de instalaciones y como su propio nombre indica, ideal para convertir las fotografías de tu smartphone en auténticas obras de arte, además de muy fácil de usar. Cuenta con toda clase de herramientas, efectos, creador de collage, cámara, librería gratis de clipart, millones de stickers creados por los usuarios, memes, cuadrículas creativas o dibujo personalizado.

AUTODESK PIXLR

El editor fotográfico gratis de Pixlr es uno de los más completos, ya que cuenta con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos que te permiten editar cada fotografía con un resultado plenamente profesional. Nos permite equilibrar el color, crear varia capas, mejorar las selfies, elegir paquetes de efectos, ajustar el ambiente, añadir bordes y superposiciones o compartir directamente tus fotos en todas las redes sociales.

PHOTODIRECTOR-CÁMARA & EDITOR

Se trata de un editor de fotos sencillo y fácil de usar que permite añadir efectos a sus imágenes móviles de forma rápida y fácil. Cuenta, entre otras funciones y características, con creador de collages, módulo de cámara con efectos en vivo, efectos HDR para las fotos de viaje y paisajes, herramientas como sliders de brillo, exposición y contraste o corrección rápida de balance de blancos. También cuenta con versión Premium para contar con funciones más avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario