lunes, 14 de agosto de 2017

Equipos Samsung amplían uso del celular



Samsung puso a disposición de la población boliviana seis accesorios originales que prometen profundizar la experiencia digital del usuario.

Se trata de fundas que brindan mayor protección a los celulares y dispositivos de carga rápida para todo tipo de teléfonos inteligentes.

Las primeras tienen las esquinas reforzadas y fueron fabricadas con materiales como el poliuretano, un tipo de plástico flexible y de alta dureza y durabilidad.

Clear View Standing Cover ofrece una vista completa y total de la pantalla y permite al usuario disfrutar de películas, juegos y videos con un ángulo de visión perfecto.

Con un solo toque en el Led View Cover, el internauta, por otra parte, puede controlar su Galaxy, apagar alarmas, recibir o rechazar llamadas, escuchar música y navegar por el audio, sin siquiera abrir la cubierta. Keyboard Cover, a su vez, es una funda para el S8 con teclado integrado, pensada para facilitar la escritura con la punta de los dedos.

Los equipos de carga rápida, compatibles con otras marcas y con los distintos modelos de celulares Samsung, son el Battery Pack (2.100 mAh) con entrada USB, el inalámbrico FC Wireless Charging Pad, el External Battery Pack con cable micro USD.

Los productos del fabricante surcoreano están garantizados y disponibles en la página de compras en línea nextlevel.com.bo y en tiendas Nexte Level del país, informó la empresa. Todos los accesorios, además, llevan el holograma de la compañía en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario