martes, 8 de agosto de 2017

Pruvo, la nueva opción para reservas hoteleras online


¿Les ha pasado que después de reserva la mejor oferta de alojamiento en cuestión de horas aparece un precio menor al que pagaron? Un emprendimiento israelí, se expande y ya está disponible en Bolivia, su nombre es Pruvo y pretende ser la solución al problema de las reservas de hotel.

En un contacto con EL DEBER, Itai Marcipar y Doron Nadivi, creadores de la startup, señalaron que la propuesta consiste en rastrear y analizar por medio de algoritmos, las páginas web de reservaciones de hoteles y encontrar mejores ofertas que las vistas por el usuario.

Un estudio realizado por los inversionistas, expone que el 40% de los hoteles reduce sus precios, posteriores a las reservas, y que estas cifras implican hasta un 50% de ahorro a los consumidores.

“Hasta julio de 2017, Pruvo ha ahorrado más de $us 117.000 a las personas que utilizan este medio”, sostuvo Nadivi a tiempo de agregar que al momento de hacer la reserva solo deben reenviarla al soporte digital de la plataforma para que este realice las conexiones y proceda a notificar la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario