lunes, 6 de mayo de 2013

APPS para poder cambiar el tono de voz del usuario

Gracias al Internet, ahora existen un gran variedad de programas y aplicaciones que utilizan efectos o filtros para transformar la voz al instante. Este trabajo es tan fácil y sencillo que incluso desde el teléfono móvil ya se puede hacerlo. En El Sol y con la colaboración de Osvaldo Pávez de UM, les presentamos algunas opciones a tomar en cuenta.

MorphVOX Junior. Presenta las funciones básicas de la versión Pro (que por cierto es de pago). Con este programa se podrá modificar la voz en tiempo real, por la de un hombre o una mujer. Es utilizado para los juegos en línea y para la mensajería instantánea (MSN, SKype). Dirección: http://es.kioskea.net/download/descargar-3880-morphvox-junior.

Audacity. Este es un programa Open Source (gratuito) que permite manipular archivos de audio. Es más completo que MorphVOX y se pueden aplicar diferentes efectos y filtros a la voz: eco, wah-wah, phaser, etc. Dirección: http://es.kioskea.net/download/descargar-2534-audacity

VoiceMod. Utilizable para los iPhones. Esta es una aplicación que sirve para modular la voz de forma divertida. Con sólo deslizar un dedo sobre la pantalla se podrá convertir voz en: Dark Father, Robote, Exorcista, Megáfono, Walkie-Talkie, Story, Idiotizador, Cosmos y Dj Trip. Disponible en la App Store.

AV VoizGame. Es un modulador de voz en tiempo real con el que se puede tomar el pelo un rato a los amigos. El usuario podrá hacerse pasar por una chica prudente, una estricta profesora, un hombre de profunda voz, un caballo, un hobbit o cualquier otra cosa imaginable. Dirección: http://av-voizgame.softonic.com/descargar.

MorphVOX junior. Este programa aprovecha efectos y variaciones de audio para que la voz parezca la de una mujer, hombre, anciano, incluso a la de un elfo o la voz interior. Tiene un módulo llamado Voice Doctor, un asistente que estudia la voz.

"Se puede guardar las modulaciones y utilizar el archivo en un programa externo”

Osvaldo Pávez

1 comentario:

  1. Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.what.voice

    ResponderEliminar