martes, 28 de mayo de 2013

El servicio de Nokia Música con Mix Radio

La compañía finlandesa Nokia es uno de los fabricantes que centro su trabajo en el segmento de Windows Phone con el lanzamiento de los nuevos Nokia Lumia, una gama de dispositivos que ya cuenta con una gran variedad y abarca desde los más avanzados como el Nokia Lumia 920 hasta los más económicos como el Nokia Lumia 520. Windows Phone es una plataforma cómoda e intuitiva de manejar, pero Nokia ha sabido diferenciarse de otras marcas al introducir algunos servicios exclusivos que mejoran la experiencia de uso y aportan nuevas funciones muy interesantes. Entre todos estos servicios se encuentra Nokia Música.

Podemos encontrar el servicio de Nokia Música en todos los modelos de la gama Lumia, sin importar si son de gama alta, gama media o gama baja. Esta utilidad reúne varias funciones, nos permite escuchar nuestra propia música, comprar canciones y descargarlas al teléfono, ver qué conciertos hay en nuestra zona e incluso escuchar toda la música que queramos de forma gratuita. Nokia Mix Radio es una característica incluida en Nokia Música, se trata de un completo servicio de música en streaming que ofrece un catálogo de más de 14 millones de canciones para escuchar totalmente gratis. Pero no sólo eso, sino que además Nokia Música no tiene ningún tipo de publicidad que interrumpa nuestra música favorita, ni en su versión de pago ni tampoco en la gratuita.

Nokia Música, la versión gratuita, viene pre-instalada en todos los smartphones Nokia de la gama Lumia. Para poder disfrutar de los millones de canciones que ofrece no hace falta registro de ningún tipo, todo lo que hay que hacer es abrir la aplicación que se encuentra en la pantalla de inicio por defecto. En la pantalla principal encontramos la música que hemos guardado en el dispositivo desde la computadora, es decir, que también funciona como un reproductor musical. Contaremos con una selección de las emisoras más populares de Nokia Mix Radio como por ejemplo lo más escuchado, novedades de Dance, Novedades Latino, etc. Ofrece una tienda MP3, concretamente una selección de las pistas recomendadas en ese momento, el precio de cada canción oscila entre 0.99 y 1.29 euros, además podemos escuchar un fragmento antes de comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario