domingo, 19 de mayo de 2013

Lanzan el Lumia 925

La tecnológica finlandesa Nokia presentó su nuevo teléfono inteligente, el Lumia 925, que tiene cuerpo metálico, es más ligero y delgado que su predecesor y saldrá a la venta en junio.

Sus dimensiones son 129x70, 6x8, 5 milímetros, frente a los 130x70, 8x10, 7 mms. de su predecesor Lumia 920, mientras que su peso es de 139 gramos frente a 185 gramos del modelo anterior.

La pantalla táctil de este nuevo móvil (Amoled) tiene 4,5 pulgadas y una resolución de 1.280x768, es de cristal Gorilla 2 y, según Nokia, dispone de un "modo de alto brillo", legibilidad bajo la luz solar y tecnología que permite su uso con guantes y con uñas.

El dispositivo está equipado con el sistema operativo Windows Phone 8, un procesador de 1,5 GHz Snapdragon de doble núcleo y una memoria de 1 GB de RAM.

Según Nokia, su autonomía alcanza las 6,6 horas para el visionado de vídeo.

Su memoria interna es de 16 GB y los usuarios contarán con almacenamiento gratuito de 7 GB en Skydrive.

El teléfono inteligente posee una cámara principal de 8,7 megapíxeles y otra cámara frontal con gran angular de 1,2 megapíxeles.

Según la compañía tecnológica finlandesa, el teléfono dispone de la más avanzada tecnología de lentes así como de un "software" de imagen de última generación.

El nuevo dispositivo presenta también el modo Nokia Smart Camera, que puede captar sencillamente diez fotos de una sola vez y editarlas con varios programas, con el fin de mejorar la calidad de las imágenes en alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario