El nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S4, se ha convertido en el teléfono inteligente "mejor vendido" de la empresa, justo como lo predijo el copresidente ejecutivo, Shin Jong-kyun, la semana pasada. La empresa surcoreana apuntó ayer que "las ventas globales de distribución" del S4 superaron las 10 millones de unidades.
Esa es una cantidad enorme de productos en movimiento en el primer mes tras el debut comercial del dispositivo. Pero, como fue señalado aquí la semana pasada, esta cifra no se refiere a dispositivos vendidos a consumidores, sino a operadores: "El S4 bien podría estar vendiéndose mucho más rápido que su predecesor, pero no tanto más rápido que habrá 10 millones de unidades en manos de consumidores la próxima semana. Algunos seguirán en los estantes de los operadores aguardando su compra".
En Bolivia. Entel presentó la pasada semana el Galaxy S4 y VIVA también publicita el dispositivo en sus planes postpago.
Tigo, a través de sus redes sociales, anuncia la pronta llegada del teléfono que ha destronado al iPhone en ventas.
La competencia. Apple, cuando anuncia sus ganancias trimestrales, reporta el número de iPhones vendidos a sus socios minoristas.
Por tanto, cuando Apple dijo en septiembre pasado que vendió más de cinco millones de su iPhone 5 en tres días, no se refería a dispositivos en los estantes de las tiendas, sino a aquellos comprados por los usuarios finales.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
viernes, 24 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario