viernes, 31 de mayo de 2013

Google Play Music All Access estará disponible para iOS en un mes


El servicio de música, Google Play Music All Access, estará disponible también para iOS. El vicepresidente senior de Android y Chrome, Sundar Pichai, lo ha anunciado durante la conferencia All Things Digital. El servicio llegará en aproximadamente un mes.
Google Play Music All Access fue anunciado en la conferencia para desarrolladores de Google I/O y se trata de un servicio que permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes, desafiando a las empresas más pequeñas, como Pandora y Spotify en el mercado de música en 'streaming'.

El servicio All Access de Google permite a los usuarios personalizar la selección de canciones de 22 géneros, que van desde el jazz a la música Indie, con 'streaming' de listas de reproducción individuales o un 'streaming' de radio que puede ser modificado.

Los usuarios pueden crear una estación de radio de cualquier canción o artista que les interese, ver las recomendaciones echas por el equipo de Google experto en música o explorar según género. La experiencia de música se generaliza haciéndose más accesible a todos.

En principio fue limitado a los usuarios de Android y a los navegadores de escritorio. Para iOS, la opción residía en servicios como gMusic, disponible en la App Store, y que permite funcionalidades de radio pero con muchos problemas técnicos. Ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar el servicio de Google, que se supone que estará en la App Store en aproximadamente un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario