jueves, 16 de mayo de 2013

Wondershare MobileGo asegura los datos de tu Android en tan solo 3 pasos

Respalda todas tus aplicaciones, música, fotos, videos, registro de llamadas, SMS, calendarios y contactos fácilmente con MobileGo para Android
Mayo 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial muestra cómo crear fácilmente una copia de seguridad o restaurar información de tu dispositivo móvil con MobileGo para Android, completamente en español y optimizado para Windows 8.
Hoy en día, en los potentes dispositivos móviles que utilizamos, ya sean smartphones o tablets, suelen acumularse datos sensibles e información personal que en caso de pérdida o fallo del dispositivo serían prácticamente imposibles de recuperar.
Para tener siempre la seguridad de que los datos e información personal estarán protegidos y guardados en lugar seguro, es recomendable utilizar un programa que permita crear una copia de seguridad de nuestro smartphone o dispositivo móvil. De entre la variedad de programas que existen para crear respaldos de tu información, destaca por su diseño y sencillez MobileGo para Android.
Descubre cómo proteger tus dispositivos con MobileGo en tres sencillos pasos:

1. Instala MobileGo en tu PC y en tu AndroidDisponible a través de la página oficial de Wondershare, primero descarga e instala MobileGo en tu PC normalmente, luego conecta el dispositivo a través de USB o WiFi mediante la lectura de código QR e instálalo en tu Android.
2. Sincroniza el dispositivo
Una vez el dispositivo es detectado por tu PC se iniciará la sincronización. Al finalizar el proceso serás capaz de visualizar todo el contenido, las características y más detalles de tu Android a través de la interfaz de MobileGo en tu PC.


3. Crea una copia de seguridadGuarda tu información y datos personales de Android en tu PC simplemente pulsando el botón Copia de seguridad. Pon a salvo tus contactos, música, videos, fotos, SMS, registro de llamadas, calendario y aplicaciones en un clic.




La copia de seguridad y tus datos quedan guardados en el equipo, de modo que podrás restaurar esta misma información en tu Android siempre que lo necesites e incluso compartirla con tus otros dispositivos Android.

Además de proteger tus datos, MobileGo cuenta con muchísimas funciones para editar y disfrutar el contenido de tu dispositivo directamente a través del PC. Podrás reproducir videos y música, exportar imágenes e incluso editar tus contactos, permitiendo importar y exportarlos desde Outlook, agregar nuevos o combinarlos.
Utilizando MobileGo, el gestor de Android desde el PC, los datos de tu teléfono y tus dispositivos Android estarán siempre seguros.


Disponibilidad y precio
Wondershare MobileGo para Android está disponible por sólo 34,95 € a través de la página en línea: http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mobilego.html
Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa: http://www.wondershare.es/android-manager/
Para mayor información acerca de la gama de programas Wondershare, visita:
www.wondershare.es













No hay comentarios:

Publicar un comentario