lunes, 20 de mayo de 2013

Nokia Lumia 925

Les presentamos el primer Lumia con diseño metalizado. Se trata del Nokia Lumia 925 y se ha convertido en uno de los dispositivos más llamativos del catálogo de Nokia. Este terminal es el más ligero de la familia, con un diseño ultrafino y una pantalla de 4,5 pulgadas. Una de sus prestaciones más notables es, sin lugar a dudas, su novedoso sistema de carga inalámbrica, solo presente en los smartphones más potentes de la compañía. En este caso, el Nokia Lumia 925 funciona a través de una sencilla carcasa externa de fácil colocación que está disponible en la clásica gama cromática de Nokia: rojo, amarillo, blanco y negro.

Ofrece una buena cámara fotográfica de 8,7 megapíxeles, que se presenta en conjunto con una nueva red social en forma de aplicación llamada Oggl. De esta manera, el usuario podrá mostrar fácilmente al mundo sus mejores imágenes: las naturales y las que haya editado gracias a la gran gama de filtros y posibilidades de edición que presenta la propia herramienta. Llega equipado con un procesador con arquitectura de doble núcleo y capacidad para funcionar a 1,5 GHz, con el respaldo de 1 GB de RAM.

La finlandesa presenta un smartphone equipado con una carcasa metálica que le otorga un aspecto innovador y de vanguardia. Se trata de un teléfono atractivo y con una apariencia sólida que se introduce en la familia Lumia. La pantalla es, sin lugar a dudas, uno de sus elementos más imponentes. Lleva montado un panel AMOLED capacitivo de 4,5 pulgadas, con una resolución WXGA de 1280 x 768 píxeles, una capacidad idónea para la reproducción de contenidos en alta definición. Pero esto no es todo. Y es que la pantalla de este Nokia Lumia 925 funciona a través de todas las tecnologías más avanzadas de Nokia. Nos referimos a las Puremotion HD+ y ClearBlack Display, herramientas básicas para una correcta visualización de los contenidos a través de la pantalla, con colores vivos y nítidos, una definición de altura y capacidad para mostrarse de manera idónea en exteriores demasiado iluminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario