jueves, 13 de marzo de 2014

Aplicación de Tigo permitirá tomar un taxi seguro

La compañía telefónica Tigo ofrece la aplicación Easy Taxi para que, mediante un teléfono celular inteligente o smartphone, una persona pueda pedir un taxi. El conductor identificará el sitio exacto para recoger al pasajero gracias al satélite.
"Es un beneficio que implica pedir un taxi seguro desde cualquier lugar a través de un smartphone. Esta novedad permite a las personas desarrollar un estilo de vida digital, es decir, una vida más simple y segura”, dijo Nadia Eid, gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
La aplicación podrá ser descargada de manera gratuita por los clientes que tengan teléfonos con sistemas operativos iOs, Android y Windows Phone. Ésta detectará la ubicación del pasajero mediante GPS (Sistema de Posicionamiento Global).
La información será transmitida al conductor para ubicar al pasajero y, además, el usuario tendrá el tiempo exacto en que llegará el móvil. En Santa Cruz ya se registraron 180 pasajeros y se reciben 300 requerimientos diarios. Sin embargo, la empresa hace una selección para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Easy Taxi fue fundado en Sao Paulo en 2011 y es pionero en el servicio de comunicación para taxis en América Latina; es la aplicación más grande del mundo en su categoría.
Actualmente hay aproximadamente 100 mil taxis registrados en el servicio y más de tres millones de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario