El mercado manda busca variedad. Existen diferentes estrategias para poder captar un mayor número de usuarios y estrategias multi sistema operativo las que abundan en el negocio. El fabricante taiwanés Huawei no es la excepción. A principios de febrero de este año anunciaba un acuerdo con Microsoft para introducir un smartphone con Windows Phone. Es el modelo Huawei 4Afrika, con prestaciones similares al Ascent W1, con quien comparte el mismo operativo. Huawei va a seguir apoyando esta plataforma con nuevos modelos, aunque no en exclusiva. El fabricante va a usar una estrategia multi sistema operativo, una manera de satisfacer a los consumidores que confían en el sistema operativo para móviles de Google, es crear smartphones con arranque dual Windows Phone y Android. La marca pretende lanzar un smartphone con arranque dual Android y Windows Phone el segundo trimestre de este año. Y sus estrategias de negocio parecen estar funcionando bastante bien. Huawei ya ha conseguido escalar hasta el tercer puesto de los fabricantes de teléfonos móviles a nivel mundial. Está por detrás del líder Samsung y de Apple, pero por delante de LG y Lenovo.
La estrategia multi sistema operativo va a ser la tónica dominante en el futuro para la compañía. Huawei sigue atentamente las nuevas plataformas que vayan surgiendo. “Estamos abiertos a cualquier nuevo sistema operativo, necesitamos vigilar todos sistema operativo”, sostiene su Director de marketing.
Temas
- Accesorios
- Acer
- Android
- Aplicaciones
- App Store
- Apple
- ATT
- Baterias
- BlackBerry
- Enfermedades
- Estadisticas
- Firefox
- Firefox OS
- Google Maps
- Google Nexus
- Google Play
- Google Play Game
- Google Play Music
- GPS
- HTC
- Huawei
- iOS
- iPhone
- Itunes
- LG
- Lumia
- Microsoft
- Motorola
- Nokia
- Notas Interes
- Periscope
- Publicidad
- Samsung
- Samsung Galaxy
- Skype
- Smartphones
- SMS
- Sony
- Spotify
- Telefonos Satelitales
- Tigo Money
- Videos
- Virus
- Windows Phone
- Windows Store
- Xiaomi
- Xperia
- ZTE
lunes, 24 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario