sábado, 8 de marzo de 2014

MIDE LOS ORGASMOS Las ‘apps’ para mujeres no solo ayudan en ‘esos días’

Poco a poco, WindowsPhone se va sumando a la oferta de aplicaciones. Ya tiene 220.0000 disponibles para los equipos Nokia Lumia, según sus representantes en Bolivia. Muchas están dirigidas a las mujeres. Por supuesto, también hay apps interesantes en Android y para el iPhone y la iPad.

MyPeriodTracker. Se puede tener un conteo exacto y personalizado de los periodos menstruales. Las opciones en PlayStore y AppStore permiten tomar notas de los síntomas cuando empieza y termina el periodo. Calcula los días fértiles y avisa de los próximos.

ActitudFem. Tiene una gran variedad de temas de interés para las mujeres e información del mundo actual. Los contenidos se desglosan por categorías como geek fem, glamour fem, estilo fem, belleza fem, placer fem, entre muchos más. Windows Phone

Salud180.com. Hay consejos de investigadores, expertos en salud y médicos en temas como sexualidad, nutrición y bienestar emocional. Android.

DressApp. Permite armar todo un vestuario en el teléfono. Permite ver catálogos de las marcas favoritas y compartir los atuendos en las redes. Disponible en la PlayStore.

ThePill. Manda una alarma para tomar la píldora anticonceptiva. Incluye un cálculo automático sobre los días de ovulación, fertilidad y menstruación. Para iPhone.

PocketFirstAid. Enseña la aplicación de primeros auxilios y la administración de algunos medicamentos. Detalla lo que hay que tener en un botiquín. Se actualiza constantemente. Disponible en la AppStore. Cuesta $us 3,99.

Intuition Mom’s Assistant. Es un asistente organizador con el que se pueden programar los quehaceres por hacer, como enviar correos electrónicos, listas de tareas pendientes, calendario para organizar citas pendientes, eventos y por si fuera poco también ofrece un organizador de finanzas personales. Gratis: AppStore

PARA SEGUIR PASO A PASO EL EMBARAZO

BabyBump. Está pensada para conocer todo sobre el embarazo. Contiene un calendario donde se puede llevar el día a día del proceso de embarazo e informa sobre lo que ocurre al paso de los meses. Permite compartir lo que sucede cuando ya se está embarazada y hacer actualizaciones de estado, notificaciones, subir fotos de la evolución usando Twitter y Facebook. Está en AppStore. $us 3.99.

Contraction Master. Ayuda a llevar un control de seguimiento de las contracción. Revisa el seguimiento automático de la hora de inicio, hora de finalización, duración y frecuencia de cada una de las contracciones. Se puede ver en cualquier momento el historial de las contracciones. $us 0.99. iPhone.

Antes de que todo esto empiece, se puede usar una divertida aplicación llamada Orgasmómetro. Mide la intensidad de los orgasmos, la duración de las relaciones sexuales y hasta el ritmo que se usa. Compara los valores con otras estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario