lunes, 17 de marzo de 2014

Nokia presenta súper Apps para súper mujeres en su Día Internacional

En el Día Internacional de la Mujer, Nokia reconoce el esfuerzo y trabajo de las mujeres presentando una serie de aplicaciones (Apps)de mucha utilidad para la vida diaria de la mujer moderna, bajo el concepto: Apps para darte una mano.

En los Equipos Nokia Lumia existen Apps para cada estilo de vida. Una forma de consentirse, informarse y divertirse con las más de 220 mil opciones de aplicaciones existentes en la Tienda de Windows Phone .

¿La visita de cada mes? Con la aplicación MyPeriodTracker las chicas podrán tener un conteo exacto y personalizado, que les facilitará monitorear y gestionar su ciclo menstrual de manera gratuita en los equipos Windows Phone.

La aplicación calcula los días fértiles y la ovulación de acuerdo a los datos iniciales que se proporcionen. Una de las cualidades de MyPeriodTracker es que ayuda a las usuarias a conocer los días posibles de concebir un bebé o incluso evitar el embarazo no deseado.

Además de tener la oportunidad de crear, editar y organizar estados de ánimo y actividades que sean importantes en su vida.

Relax Melodies, es una aplicación que permite conciliar el sueño y relajarse después de un día largo y ajetreado. Relax Melodies cuenta con gran variedad de sonidos ambientales que podrán mezclar y darle la duración necesaria, creando sus propias melodías, para lograr la tranquilidad que tanto se desea hoy en día.

Salud180.com. Cuerpo y mente saludable igual a vida saludable. Con la aplicación Salud180.com, con esta aplicación el usuario encontrará soluciones para mejorar su calidad de vida de una manera empática, útil y atractiva a través de expertos investigadores, médicos y diversos especialistas en materia de salud, sexualidad, nutrición, ejercicio y bienestar emocional. Aplicación disponible en equipos Windows Phone002E

Nokia invita a descargar estas y muchas más aplicaciones gratuitas, disponibles en la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Enlace :

http://www.windowsphone.com/es-mx/store/top-free-apps

No hay comentarios:

Publicar un comentario