jueves, 13 de marzo de 2014

El Oso Arturo está cerca del programa de Tinelli



El Oso Arturo, que durante años formó parte del programa Videomatch y trabajó junto a Marcelo Tinelli, se encuentra a punto de retornar a la pantalla chica.

El personaje morado e irreverente marcó una época en el espacio televisivo de Tinelli y cuando fue retirado del show hubo una cruzada para su retorno. Hace una década que se alejó del espacio y de Argentina; hoy vive en Estados Unidos.

De acuerdo con la página electrónica mdzol.com, la campaña que inició una cofradía de amigos hace un par de años para que el Oso Arturo vuelva a la televisión tendrá un resultado positivo.

Javier Adarves, el hombre dentro del traje del colorido personaje, contó, en una entrevista que le hizo una radio de Miami, que está ultimando los detalles del retorno del Oso Arturo.

Las conversaciones no fueron armadas; al contrario, todo empezó como un juego, pero más tarde Adarves inició las negociaciones con el equipo de producción del programa Showmatch, de Marcelo Tinelli.

Lo insólito es no solo la vuelta del aparatoso y popular muñeco gigante, sino que el hombre que le da vida es todo un ejecutivo; se desempeña como director de TV Mía en Miami. Por lo tanto —según el mismo portal— la oferta económica debe ser suculenta para saltar de un cargo jerárquico con pago en dólares a sofocarse de calor dentro del traje de un oso que cobrará en pesos argentinos.

Y parece que todo se encuentra por buen camino porque Adarves comentó en la entrevista radial que Arturo volverá completamente renovado: ahora será musculoso y tendrá tatuajes.

La noticia también fue anunciada por Infobae. El portal electrónico recupera declaraciones de Adarves: “Me queda hacerle ropa. Está totalmente renovado. Misma cara, el cuerpo está con su panza, pero tiene músculos, porque el tipo vuelve de Miami”, detalló.

El hombre debajo del traje —que le decía “no” a Tinelli sin miedo— está con un look parecido al del famoso presentador, o sea, tiene más músculos y sus brazos están tatuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario