jueves, 10 de abril de 2014

Los niños también tienen sus Apps

En el Día del Niño boliviano (12 de abril), las páginas de El Sol le rendirán homenaje y festejarán con ellos la alegría de poder disfrutar el mundo como un juego. En la sección de Tecnología va a haber un adelanto y les presenta una serie de aplicaciones para entretenerse en dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

Frozen, cuento interactivo. Cuenta los dos lados de la historia de Frozen: Una aventura congelada, con Anna y Elsa. Hay un divertido juego interactivo en donde se tienen que fabricar bolas de nieve y recrear escenas de la película. Opciones narrativas, pequeños videos de la cinta original y un hermoso rompecabezas.

Toc And Roll. Todos tienen un músico en casa y si el niño/a de la casa está listo para componer su primera canción esta app podrá convertirlo en un gran artista. Esta aplicación fue ideada para que los pequeños desarrollen su oído musical mezclando diferentes instrumentos, añadirles efectos y grabar la voz.

Toca Hair Salón 2. Una de las apps favoritas de los niños, incluye mucha diversión para crear modernos peinados, ágiles herramientas y accesorios de todos tamaños para pasar un momento creativo en su propia peluquería. Si a los pequeños les gusta peinarse con espuma mientras se bañan, seguro este juego estimulará su imaginación.

Barefoot Atlas del Mundo. Un globo interactivo en 3D que invita a los niños grandes a explorar regiones del mundo descubriendo paisajes y maravillas del planeta. Contiene información de los países, cientos de animaciones, fotografías, sonidos y datos actualizados. Seis idiomas incluyendo el español para los niños de habla hispana.

Cuenta hasta diez. Si se busca que los niños aprendan de manera divertida y progresiva esta app es la ideal, ya que les enseña a los pequeños a contar del 1 al 10 con el método Montessori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario