jueves, 17 de abril de 2014

Samsung presenta el nuevo Galaxy S5 en la ciudad de Santa Cruz

Samsung Electronics presentó en la ciudad de Santa Cruz la quinta generación de la serie Galaxy S, Galaxy S5, diseñado para lo que más importa a los clientes. El nuevo Galaxy S5 ofrece a los consumidores una experiencia refinada con la innovación de las características esenciales para el uso diario.
El lanzamiento del smartphone se realizó en el salón de exhibiciones del hotel Los Tajibos con la presencia del presidente de Samsung Bolivia, Seong Yeop Lee, y altos ejecutivos de la marca.
"Con el Galaxy S5, Samsung vuelve a lo básico para centrarse en la entrega de las capacidades que más importan a nuestros consumidores”, sostuvo Seong Yeop Lee.

Características
El Samsung Galaxy S5 ofrece las características más importantes para los consumidores, entre las que se tiene una gran cámara, la red más rápida, herramientas de fitness y características mejoradas de protección del dispositivo.
Cuenta con la certificación IP67 resistente al polvo y al agua, protegido contra los efectos de inmersión temporal en agua y polvo y con las características de seguridad que incluyen el escáner de huellas para tranquilizar a los usuarios ya que su dispositivo es menos propenso a ser robado o dañado.
Además, el smartphone tiene un escáner biométrico de huellas digitales para su bloqueo. Asimismo cuenta con un modo de ahorro de energía ultra, que convierte la pantalla en blanco y negro y apaga todas las funciones innecesarias para minimizar el consumo de la batería.

Accesorios
El Galaxy S5 ofrece a los consumidores los medios más avanzados para capturar y guardar memorias con una cámara de gran funcionalidad con el enfoque automático "más rápido del mundo” de hasta 0,3 segundos, enfoque diferencial, que reúne a la gente en el foco con el enfoque DOF bajo y el más avanzado HDR Tone Rich disponible en este nuevo teléfono inteligente de Samsung.
Las características de mejora del producto son fácilmente clasificables en las formas que más importan: el diseño, la cámara, la conexión de red, la aptitud y protección.
El Galaxy S5 ofrece las herramientas de fitness de manera más personalizada y específica para las personas que deseen mantenerse en forma y bien.
Además incluye la versión S Health 3.0, que ahora cuenta con un nuevo monitor de ritmo cardíaco diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento y evaluar sus niveles de actividad y aptitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario