jueves, 3 de abril de 2014

Aplicaciones para jugar y aprender



¿Alguna vez tuviste problemas para distraer a tu niño antes de la consulta médica o mientras te acompaña a visitar a unos amigos? Tu smartphone, tu tableta o tu Ipad pueden tener la solución para ayudarte: juegos para niños educativos y, de paso, muy entretenidos.

En esta página te sugerimos algunas aplicaciones que pueden resultar divertidas para ti también. Por ejemplo, está Buho Boo, un juego para preescolares con el que ellos pueden aprender a identificar los sonidos de cada animal gracias a sus primeras interacciones con una pantalla táctil. Está disponible para Android.

Entre las apps que sugerimos están las que impulsan la creatividad, como Paper; las aventuras en antiguas ruinas en Temple Run, diseños con luces de neón en Art of Glow y personajes animados en Toontastic. Y no está de más que uses tu tableta para fomentar el hábito de lectura de tu niño con un libro digital.

Toontastic

Crea tu propia historia eligiendo los personajes, diálogos y música. Solo para Apple, hay una versión inicial gratuita y otra avanzada que cuesta 9.99 dólares.

Art of Glow

Para dibujar por horas y horas, esta aplicación te permite hacer dibujos con resplandor y animaciones configurables. La única limitante es la imaginación. En tiendas de Android y Apple.

Temple Run

Es un adictivo juego de arcade en el que debes recorrer un laberinto esquivando obstáculos gracias a diferentes interacciones con la pantalla. Está disponible para Android y Apple.

Fuente: www.serpadres.es itunes.apple.com, www.android.es/aplicaciones, www.relaciones.uncomo.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario