sábado, 5 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5 llega este mes a Bolivia

Escáner de huella digital, resistente al agua y al polvo, mayor ahorro de energía y una gran cámara son algunas de las características del Galaxy S5, el nuevo buque insignia de Samsung, que a partir del 13 de abril estará a la venta en Bolivia.

Aún no se sabe el precio exacto del dispositivo.

El nuevo dispositivo "ejemplifica el compromiso de Samsung con la innovación inspirada en las personas que ofrece las características más importantes para los consumidores, incluyendo una gran cámara, la red más rápida, herramientas de fitness y características mejoradas de protección del dispositivo", señala el comunicado de prensa.

El Galaxy S5 tiene un escáner biométrico de huellas digitales para su bloqueo, lo que ofrece mayor seguridad ante una pérdida o robo del dispositivo y para el sector corporativo, el nuevo modelo ofrece la tecnología KNOX, que permite bloquear información empresarial en caso de pérdida. Además, cuenta con la certificación IP67 resistente al polvo y al agua, protegido contra los efectos de inmersión temporal en agua y al polvo.

Otra característica del Galaxy S5 es el modo de ahorro de energía ultra que convierte la pantalla en blanco y negro y apaga las características innecesarias para minimizar el consumo de batería.

La cámara fotográfica del Galaxy S5 -de 16 megapíxeles- ofrece funciones de una cámara superior, incluyendo el enfoque automático rápido, HDR Tone Rich (nitidez en oscuridad) y el enfoque selectivo.

Este nuevo dispositivo también fue diseñado pensando en ayudar a las personas a mantenerse saludables y en forma. Por ello, ofrece herramientas de fitness de manera más personalizada y específica. Incluye la versión S Health 3.0, que cuenta con un nuevo monitor de ritmo cardíaco diseñado para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento y evaluar sus niveles de actividad y aptitud. Proporciona un amplio seguidor de la salud personal para ayudar a los usuarios a monitorear y administrar su comportamiento, junto con herramientas adicionales como un podómetro, dieta y registros de ejercicio y una nueva función de monitoreo de ritmo cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario