miércoles, 9 de abril de 2014

Video 'Nokia 225' el teléfono con acceso a internet más delgado del mundo

El Nokia 225 costará 54 dólares y comenzará a venderse durante el segundo trimestre de este año.

Nokia quiere seguir abarcando todos los segmentos del mercado de teléfonos móviles, incluyendo por supuesto el de bajo costo. Hoy, la compañía finlandesa comprada por Microsoft ha presentado su Nokia 225, del cual dicen que es el teléfono con acceso a internet más delgado del mundo.

Se trata de un equipo muy básico -no apto para los acostumbrados a usar smartphones- y como tal tendrá un precio bastante accesible: 54 dólares.

Este equipo, que también tendrá su versión Dual Sim, tendrá sólo 10.4 milímetros de grosor, pantalla de 2.8 pulgadas, cámara de 2 megapixeles, radio FM y un espacio de almacenamiento de 32GB -con opción a ampliarse con tarjeta microSD-.

En cuanto a sus aplicaciones, el Nokia 225 tendrá preinstaladas Twitter, Facebook, cinco juegos como Assasins Creed 3, Real Football 2012, entre otros, y el navegador Internet Xpress.

Este teléfono comenzará a venderse durante el segundo trimestre de este año, sin especificar todavía en qué países verá la luz, y podrá conseguirse en colores negro, blanco, rojo, verde y amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario