lunes, 20 de enero de 2014

Nueva App móvil para tu web con WebSite X5® Professional 10

Difunde gratis el contenido de tu página con la nueva App FeedReady

Enero 2014 – En el ámbito digital, una de las decisiones estratégicas que está aumentando cada día más la visibilidad de una página web, es la inversión en el desarrollo y uso de aplicaciones móviles para los clientes. Con este tipo de decisión, las empresas buscan por un lado, establecer un contacto directo con su público, y por el otro, contar con un canal rápido y dinámico para difundir sus novedades directamente a los dispositivos móviles de los clientes.

Las pequeñas empresas no suelen tener un presupuesto destinado a contratar un servicio de creación de una aplicación para su sitio web. Con la aplicación FeedReady, que incluye WebSite X5® Professional 10, los visitantes podrán conocer las últimas novedades de la compañía directamente en sus tablets o smartphones.







Con esta nueva aplicación, los profesionales pueden ofrecer a sus clientes un servicio con un alto valor añadido. Además de desarrollar sitios web profesionales con WebSite X5®, completamente compatibles con la navegación en dispositivos móviles, tienen la posibilidad de complementarlas con una aplicación móvil conectada a la web que avisa de las actualizaciones. El profesional no tiene que pagar ningún extra para usar esta herramienta ni contratar un servicio de terceros, ya que está incluida en el programa y los usuarios pueden descargarla totalmente gratis para Android y iOS.

Una vez que la página web esté creada con WebSite X5 ® Professional 10, bastará con habilitar la opción de ver el contenido en la App FeedReady en el apartado de ajustes avanzados. Como ninguna página web es igual, es posible personalizar la App de acuerdo con la identidad del sitio. Para ello, se puede definir la imagen que se mostrará a modo de icono en pantalla del dispositivo. Se recomienda utilizar una imagen acorde con el estilo gráfico de la página, como por ejemplo, el logotipo de la empresa.

Una vez activada y personalizada la aplicación, es muy importante recomendar a los visitantes que la instalen, descargándola de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Una vez instalada en el dispositivo, el usuario puede añadir la URL del sitio en “Añadir un nuevo feed”.


WebSite X5® Professional 10, la herramienta para la creación de sitios web profesionales complementados por una app móvil está disponible en la página oficial de WebSite X5®. Para saber cómo funciona el programa y descubrir todas las ventajas que ofrece con la versión de prueba: http://www.websitex5.com/es/demo-professional-10.html.


No hay comentarios:

Publicar un comentario