jueves, 16 de enero de 2014

Culpables de matar la batería

Las posibilidades de tener quejas sobre la duración de la batería, ya sean usuarios de Android, iPhone, Blackberry o cualquier otra marca, son muchas. Es uno de los problemas más comunes entre los usuarios y la gente de "T&G Import - Export", señalan a siete posibles culpables de este problema.

Facebook. De por sí, consume mucha batería, y lo peor de todo es que se actualiza incluso sin usarla, 15 minutos en Facebook, puede llegar a usar hasta 5 MB de datos.

Las Apps de mapas. Especialmente la de Google Maps puede acabar con la vida de la batería con su constante uso del GPS del Smartphone en sus servicios de localización y ubicación, 10 minutos de uso en Maps pueden consumir hasta 6 MB.

La cámara. Tal vez no haga mucho daño si no se toman muchas fotos pero si es lo contrario, la duración de la batería se verá afectada si no, hay que recordar apagar los servicios de geolocalización.

Apps del tiempo. Al igual que con apps anteriores, el clima utiliza constantemente los servicios de ubicación para actualizar el estado del tiempo y las variaciones de temperatura.

Usar las videollamadas. Al igual que Facebook, Skype no interrumpe su conexión si no se cierra la aplicación.

Twitter. Es otra app que se actualiza constantemente lo cual hace que se pierda vida de la batería del teléfono. Al igual que con las otras aplicaciones, si se ejecuta en segundo plano pasará lo mismo.

Los juegos. Sobre todo si son gratuitos, siempre están acompañados de anuncios, pueden causar una baja importante en la duración de la batería, asimismo, con los juegos 3D. Por otra parte, los datos que consumen los juegos pueden variar enormemente, así que mejor consulta la descripción en las app stores antes de descargar infinidad de juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario