lunes, 13 de enero de 2014

Confirman venta de celulares curvos

Los primeros teléfonos flexibles empezarán a venderse en el mercado estadounidense a mitad de año. Uno de ellos, el “G Flex” de LG, fue presentado hace unos días en la Feria de la Electrónica de Consumo de Las Vegas (CES por sus siglas en inglés).

Además de tener una apariencia llamativa, el “G Flex” tiene una pantalla OLED de seis pulgadas y una cámara de 13 megapixeles.

IMPORTANCIA ¿Cuáles son los beneficios de un teléfono curvo, además de servir para impresionar a tus amigos? Bueno, AT&T dice que sus “beneficios ergonómicos y visuales mejoran la experiencia del smartphone” y permiten disfrutar óptimamente de los videos porque el brillo se reduce. Además, su forma única hace que el teléfono sea cómodo para la palma de la mano o contra el contorno de la cara (al hablar).

Aún no se han reportado precios del aparato. Aunque los creadores planean ser “flexibles”.

Lengua electrÓNICA

En cuestión de segundos y en el propio viñedo, un dispositivo que cumple las funciones de la lengua humana promete precisar cuál es el momento ideal para retirar las uvas de la vid y dar inicio a la fabricación del vino.

Sus creadores lo llaman "lengua electrónica" y funciona mediante el análisis de la cantidad de azúcar (°Brix), el nivel de acidez total, y el pH de las uvas, según explicó Ramón Martínez, coautor del estudio.

FÁCIL APARCAMIENTO

La empresa alemana Bosch presentó una app que permite que un carro encuentre su espacio entre otros dos y termine de estacionarse en unas pocas maniobras sin necesidad de tener alguien al volante.

DETALLES

La aplicación, llamada Asistente de Estacionamiento Automático, puede ser activada de manera remota por el conductor mediante un teléfono celular inteligente y funcionará en vehículos con capacidad de Wi Fi.

ADIÓS CONSOLAS

Sony anunció sus planes de lanzamiento de un nuevo sistema en la nube que permitirá a los usuarios de la PlayStation jugar algunos de sus videojuegos sin consola.

El sistema funciona mendiante la transferencia de datos desde los servidores de la compañía.

Los primeros dispositivos en aceptar el sistema serán los televisores inteligentes de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario