martes, 23 de julio de 2013

Izon. Para estar al tanto de lo que sucede en casa o en el trabajo desde el smartphone.

Le gustaría mirar y escuchar lo que sucede en el lugar que más le interesa? Ahora lo podrá hacer, conectando la nueva cámara IZON por medio de un dispositivo móvil con sistema IOS, como es el caso del iPhone, iPad o iPod Touch. "Esta permite filmar, grabar video en VGA y así mantenerlo al tanto de lo que sucede, ya que la cámara manda notificación si hay movimiento o ruido", señaló el personal de la tienda Tecnópolis.

Configuración rápida y fácil. Se utiliza la aplicación para crear un código QR único con información sobre su red WiFi. Con el firmware v2.0 la cámara IZON puede escanear el código y se conectan en solo unos minutos. Es así de simple.

Aplicación controlada. izon 2.0 no requiere ningún ordenador, sin cables a instalar. Todo lo que necesita es una red WiFi con conexión a internet. Descargue la aplicación IZON libre y use su iPad, iPhone o iPod Touch para sincronizar IZON con su red local. Control total, en la palma de su mano.

Muestra video en tiempo real. IZON 2.0 le permite ver y escuchar desde cualquier lugar con acceso seguro a la secuencia de video IZON. No hay tiempo que perder, podrá ver todo lo que sucede, en tiempo real.

Carga gratis video. Presentación de la nube madre servicio de gestión de video. Establezca su IZON 2.0 a controlar el ruido y el movimiento, y el video automáticamente récord para frenar la nube cuando se produce un evento. Obtener un aviso o notificación y ver el video de inmediato o en un momento posterior. Carga gratis video.

Ruido y movimiento alertas. Dile IZON 2.0 lo que quiere ver y escuchar cuando usted ajusta la sensibilidad para la detección de movimiento y ruido. Fácil de elegir un área dentro de la vista de la cámara de vigilancia movimiento activo. Todo fuera de la zona elegida se ignora, así que solo va a capturar los eventos más importantes.

Características del izon. El pequeño, Izon blanco, cilíndrico, está cerca de 4 pulgadas de alto en su base curva, magnético. Esa base hace que sea fácil para posicionar la cámara, e incluso se puede colgar al revés. Utiliza un cable de alimentación sensiblemente largo que suministra energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario