miércoles, 24 de julio de 2013

Develan porqué explotó la bateria de un Samsung Galaxy SIII



La investigación realizada en Suiza determinó que la compañía no tiene la culpa por el accidente en donde una joven de 18 años resultó herida en su pierna.

Tras el accidente, las autoridades suizas recuperaron las piezas del Galaxy S III para investigar lo sucedido. Y finalmente determinaron que la batería empleada en el equipo no fue suministrada ni fabricada por Samsung o alguna empresa autorizada por la surcoreana.

Así lo determinó un laboratorio federal de Suiza, según dijo Mirjam Berger, portavoz de Samsung Suiza.

Las primeras conclusiones de la investigación dejan entonces exenta a Samsung, que había pedido disculpas por lo sucedido.

“Me sorprendió, quedé en shock cuando Samsung me dio la noticia porque la batería en cuestión tenía el logo de la empresa”, dijo Fanny Schatter, la joven que sufrió quemaduras en su pierna.

El hecho no hace más que poner en alerta a los usuarios en caso de que busquen reemplazar algún componente ofrecido con la compra de los dispositivos.

Días atrás, la explosión de un iPhone 5 causó la muerte de una joven azafata en China. Las primeras investigaciones determinaron que el accidente tuvo relación con que la mujer estaba empleando un cargador falso de Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario