miércoles, 17 de julio de 2013

MOTO X, EL MÓVIL QUE PUEDE REVOLUCIONAR Apuesta de Google


Hay gran expectativa por el lanzamiento del "smartphone" Moto X de Motorola, construido bajo la tutela del gigante Google, su propietario.

Un video promocional, que al parecer fue difundido por error, muestra varias de las nuevas funciones del teléfono, incluyendo comandos de voz siempre activos, creando lo que el video llama "una experiencia muy personal en su teléfono inteligente”, informó el diario británico Telegraph.

Según el video, sólo con la orden inicial "OK Google ahora ..." el teléfono sea activa sin necesidad de seleccionar manualmente la operación de voz. Los usuarios podrán configurar las alarmas, consultar el pronóstico del tiempo y buscar direcciones sin siquiera tocar la pantalla.

Pero eso no es todo, la función de cámara se podrá activar con un simple movimiento de muñeca dos veces y el usuario podrá tomar una foto pulsando en cualquier parte de la pantalla en lugar de un botón de disparo específico.

ABC de España explicó que el “Smartphone” será el “primer móvil que puedes diseñar tú mismo”. El móvil es diseñado, pensado y ensamblado en Estados Unidos y los usuarios tendrían la posibilidad de elegir algunos detalles de su diseño para personalizar el móvil.

ABC.es cita un artículo de News ABC que dice que los compradores podrán seleccionar a través del sitio oficial de Motorola una paleta de colores para que sea usada en la carcasa como también para ajustes del teléfono. Los usuarios podrían también encargar un grabado, bien sea un nombre o una frase en la parte posterior del móvil.

El Moto X funcionará con una versión 4.2.2 de Android, el sistema operativo de Google, que está siendo probando por diversos operadores estadounidenses, como Verizon.

Las fuentes han señalado que a través de la página se podrá comprar este móvil de gama media, pero también habrá una versión estándar disponible en las tiendas de los operadores telefónicos. Lo que no se puede personalizar serán los detalles internos del teléfono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario