miércoles, 3 de julio de 2013

Nokia 105 El lucrativo negocio del celular más barato

El precio del teléfono celular Nokia 105 es comparable al de una calculadora científica, pero sorprendentemente Nokia obtiene ganancias con él.

Ciertamente, el Nokia 105 es el teléfono más básico que hay. No tiene conexión a internet ni tienda de aplicaciones ni cámara. Sin embargo, comprar un teléfono con pantalla a color que sirve para hacer llamadas y enviar mensajes de texto por 20 dólares es una ganga.

Lo más increíble es que la empresa finlandesa gana 5.80 dólares por cada teléfono que se vende, un margen de ganancia de casi el 30%, según un análisis de la empresa de investigación de mercados, IHS. Nokia paga solo 14.20 dólares por los materiales y la manufactura de cada dispositivo. Hace ocho años, el teléfono más barato de Nokia —el Nokia 1110— tenía funciones muy similares a las del Nokia 105 pero costaba más del triple. /

1 comentario:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar