domingo, 14 de julio de 2013

Será una exclusiva de Nokia Lumia FIFA 2013

Los juegos de FIFA son muy populares en todas sus versiones. La más reciente de ellas es FIFA 13 y Nokia ha logrado tener acceso exclusivo al título en su versión para Windows Phone 8. FIFA 13 sólo estará disponible para usuarios del Lumia smartphone, así que al parecer las otras marcas que corren con Windows tienen un punto nuevo en su contra, al menos ante los ojos de los fanáticos del deporte.

Según las descripciones que da EA, esta versión para Nokia será la única con licencia de FIFA para el sistema operativo de Windows y tendrá “gráficos impresionantes y los controles con mejor respuesta que jamás se han visto en Windows Phone 8.” Además, el juego incluirá más de 30 ligas, 500 equipos, 15,000 jugadores y 32 estadios reales.

Hasta el momento, FIFA 13 no había sido lanzado para ningún dispositivo móvil que funcione con Windows, pero desde hace tiempo el título está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Por esa razón, los únicos que realmente pueden verse beneficiados o afectados por la exclusividad del juego para Nokia son los usuarios de Windows Phone 8.

En el sitio del sistema operativo los comentarios en general han sido positivos, pero algunos usuarios desearían que otros juegos de EA como NHL 13 fueran lanzados también. Se espera que FIFA 14, la siguiente entrega de la serie, sea lanzada para Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre de 2013, pero aún no se sabe para qué fecha estará disponible en las consolas de nueva generación y otros dispositivos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario