domingo, 14 de julio de 2013

Sony lanza la nueva aplicación Music Unlimited para iPhone y iPod Touch



Sony Network Entertaiment ha anunciado que la aplicación actualizada del servicio Music Unlimited para iPhone y iPod touch ya está disponible en todo el mundo. Esta nueva aplicación ofrece una mejora en el rendimiento y añade la reproducción offline con audio de alta calidad. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

Music Unlimited es un servicio de música digital basado en nube que cuenta con un catálogo global de más de 20 millones de canciones y en el que se encuentran los principales sellos y las más importantes discografías de todo el mundo. Este servicio se estrenó en diciembre de 2010 y en la actualidad está presente en una amplísima gama de dispositivos conectados, tanto Sony como de otras compañías no relacionadas con Sony.

Este viernes Music Unlimited llega a la App Store. La aplicación es compatible con iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4 e iPhone 3GS, así como para iPod touch, en las versiones de iOS 4.3 y superior. El número de pistas disponibles de este catálogo varía de un país a otro y puede ser inferior.

Los suscriptores del servicio Music Unlimited podrán descargar listas de reproducción, álbumes y canciones individuales en su iPhone o iPod touch para disfrutar de la música aunque no estén conectados a una red móvil o WiFi. Además, la nueva aplicación ofrece la posibilidad de reproducir pistas en audio de alta calidad de 320 kbps AAC para tener una interesante experiencia de alta fidelidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario