miércoles, 17 de julio de 2013

Para que las fotos queden perfectas

Ahora se podrá convertir el iPhone 4S y 5 en una cámara fotográfica profesional con los nuevos lentes para celulares Olloclip 3 en 1, cuyos accesorios permiten capturar imágenes asombrosas y de mayor precisión. Además, son de fácil colocación y por su diminuto espacio que ocupan se colocan en la parte superior del teléfono. "Se tiene muchas posibilidades de que los lentes puedan hacer que las fotos queden perfectas", así señaló la gente de Tecnópolis.

Características de ojo de pez. con el objetivo ojo de pez se puede lograr fotos espectaculares, listas para cuando graba algo al aire libre o cuando los jóvenes practican uno que otro de sus deportes arriesgados. Con este se consigue un ángulo de visión de 180°, por lo que no se escapará ningún detalle.

El gran angular. Es ideal para conseguir efectos similares al de ojo de pez, pero con la gran ventaja de no deformar la imagen. Su ángulo de visión disminuye, pero a cambio de esto se elimina ese efecto circular que a muchos no les gusta y se puede tomar, de cierta manera, una foto más estándar.

El macro. Este lo podremos encontrar al desenroscar el gran angular y aunque de principio no es muy sencillo enfocar casi nada, es muy reconfortante descubrir la pequeña distancia a la que tenemos que acercarnos para enfocar, disparar y obtener resultados fascinantes.

Seguridad y detalles del Olloclip 3 en 1. Es bastante seguro de usar, ya que no existe riesgo de que se llegue a caer o safar y además de todo es compatible con los protectores de pantalla (originales, claro está, ya que los protectores “baratos” podrían llegarse a doblar). Y si no cuenta con protector en su dispositivo, no se preocupe, ya que Olloclip no lastimará el iPhone gracias a la precisión con la que se engancha al equipo y aprieta lo necesario para que este no se salga. La parte que va ajustada al teléfono inteligente es de plástico y el resto del Olloclip es de aluminio, mientras que la óptica es de cristal esmerilado de precisión. A su vez, incluye un juego de tapas de plástico para proteger los objetivos y una funda de microfibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario