jueves, 4 de julio de 2013

Wondershare anuncia el lanzamiento oficial de MobileGo iOS para Windows en español

Edita, transfiere, comparte y reparte archivos multimedia y contactos fácilmente del PC a tus dispositivos Apple tales como iPhone, iPod, iPad o iTunes.
Julio 2013 – Wondershare Software Co. Ltd., fabricante de software para Windows® y Apple OS X con presencia mundial, anuncia el lanzamiento de MobileGo para iOS. Es un programa diseñado para que todos los usuarios puedan desde un PC con Windows administrar, transferir y compartir datos entre sus dispositivos Apple de forma fácil y eficaz, totalmente compatible con Windows 8, versiones anteriores y disponible en español.


¿Buscas un programa que administre tus dispositivos Apple desde el PC sin limitaciones? Descarga MobileGo para iOS y conecta tus dispositivos a través de cable USB para agregar música, video y listas de reproducción de forma muy sencilla. No importa si el formato no es compatible con Apple, MobileGo convierte automáticamente todos los archivos multimedia a un formato compatible.

Otra gran ventaja es que al ser compatible con todos los dispositivos Apple, es posible realizar transferencias de información entre estos y compartir fotos, música, etc., con familiares y amigos. Conecta varios dispositivos al PC para enviar esta información de un dispositivo a otro ya que MobileGo para iOS es compatible con iPhone 5, 4, 4S, 3GS, iPod Touch, iPad 1, 2, iPad mini y más.

Wondershare MobileGo para iOS también permite importar y exportar contactos de Address Book para Windows, Windows Mail y Outlook 2003, 2007, 2010 y 2013. Asimismo facilitando la gestión de estos ya sea para eliminar o combinar los contactos duplicados y editarlos para rellenar la información de la ficha del contacto.
Comunicado de prensa - Wondershare Página 2 de 2
Una función destacable de MobileGo iOS para Windows es que podrás siempre mantener toda tu información a salvo, creando copias de seguridad que son guardados en tu PC, así podrás evitar perder esta información o incluso cargarla en un nuevo dispositivo.
MobileGo iOS para Windows es una aplicación muy completa que cuenta con las características necesarias para poder mantener tu dispositivo Apple bien organizado y seguro.
Disponibilidad y precio
Wondershare MobileGo iOS para Windows está disponible por 39,99 € o $52.75 USD directamente en la tienda de Wondershare:
http://store.wondershare.es/shop/buy/buy-mobilego-ios.html
Wondershare ofrece 30 días de prueba gratuita para conocer y disfrutar del mejor programa:
http://www.wondershare.es/ios-manager/
Para mayor información acerca de la gama de programas Wondershare, visita:
www.wondershare.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario