martes, 28 de enero de 2014

EasyTaxi facilita que el pasajero acceda al taxi más cercano

Desde este mes, los usuarios de telefonía móvil que cuenten con un ‘smartphone’ podrán ahorrarse el enojo de esperar en horas picos un taxi o radiotaxi gracias a la aplicación EasyTaxi.
“Es una aplicación que conecta al pasajero y al taxi disponible más cercano, haciendo posible una carrera más rápida, práctica y segura con un solo click”, comentó el country mánayer Bolivia Angelo Delle Piane.
Para utilizar la aplicación, el usuario solo tiene que descargar gratuitamente la app disponible para iOS en el App Store y para los celulares Android en Google Play. Una vez instalada, ubicará al usuario vía GPS y buscará a los taxistas más cercanos a su área, asegurando de esta manera que el taxi no tarde más de 10 minutos en llegar.
El pasajero recibirá el aviso de qué taxista irá a recogerlo, con foto, nombre y número de celular del conductor, además del modelo del vehículo y número de placa. “Cada taxista que trabaje con Easy Taxi pasará por un previo control para poder brindar a los pasajeros un servicio de calidad y seguridad”, comentó Delle Piane.
El uso del servicio será 100% gratuito para todos los usuarios que llamen a un taxi a través de la aplicación. En el caso de los taxistas, sean radio móviles o particulares, inicialmente el servicio será gratuito para ellos pero más adelante se realizará un cobro mínimo por carrera aceptada

No hay comentarios:

Publicar un comentario