lunes, 12 de enero de 2015

Acer Liquid Jade S

El CES 2015 fue el escenario ideal para la presentación de este nuevo modelo, se trata de la empresa Acer con su celular Liquid Jade S, un smartphone potente con Android 4.4 KitKat. El equipo cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que implica que contaremos con una densidad de píxeles de 245 ppp. Gracias a ello, veremos los contenidos que reproduzcamos a una calidad aceptable. El terminal tiene un grosor de 7,78 milímetros y pesa 116 gramos, por lo que es bastante ligero.

Físicamente se parece al Liquid Jade original, pero esta nueva versión cuenta con conectividad 4G, para que puedas navegar a la máxima velocidad por Internet. De la misma forma, viene con otra serie de conexiones más básicas como WiFi, para que puedas conectarte a redes inalámbricas, Bluetooth 4.0, para que sincronices tu dispositivo con otros equipos, y GPS, para que no te pierdas por tus viajes por carretera. Igualmente, el celular es Dual-SIM y permite tener dos números de teléfono en el mismo terminal.

Su cámara principal es de trece megapíxeles y lleva lentes de apertura f/1.8. Por su parte, la frontal es de cinco megapíxeles. Con ella también podrás realizar video llamadas a tus amigos o familiares. La cámara del Liquid Jade S dispone de comandos de voz, de manera que los usuarios sólo tienen que preocuparse de enfocar. Y es que, si los propietarios del terminal dicen “cheese”, el disparador de la trasera saltará para hacer una foto, mientras que si dicen “selfie” se activará una cuenta atrás de tres segundos para tomar una instantánea con la delantera. También ofrece un altavoz frontal con DTS Studio Sound, que asegura un sonido con una calidad más que aceptable, así como un gran efecto de espacialidad.

Justo debajo de la cámara y rodeado de un patrón textil, el teclado AcerRAPID permite a los usuarios acceder a un set de acciones personalizables con un solo toque, fácil de usar con una sola mano, está diseñado para añadir velocidad, flexibilidad y personalización a la experiencia de usuario. Más allá de estas prestaciones, el terminal es compatible con AcerEXTEND, que permitirá a los usuarios tomar control absoluto sobre su smartphone a través de cable o de manera inalámbrica desde su PC con base Windows, escribiendo con su teclado, arrastrando y soltando archivos, así como un rico intercambio de funciones, consiguiendo una interesante experiencia multitarea.

En su interior incorpora un procesador Mediatek (MT6752M) de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, funcionando a 1,5 gigahercios. Le acompañan dos gigabytes de RAM y una Mali T760 para los gráficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario