martes, 13 de enero de 2015

Un hombre intentó contrabandear 94 iPhone 6 pegados a su cuerpo

Un hombre fue detenido en China luego de que intentara contrabandear 94 iPhone 6 utilizándolos pegándoselos al cuerpo como si se tratara de una armadura. Sujeto fue intervenido en el puerto de Futian, que comunica China continental con Hong Kong.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, fue descubierto por su manera curiosa de caminar caracterizada por falta de movilidad en sus articulaciones. Debido a su curiosa manera de desplazarse, el hombre fue intervenido por las autoridades, que registraron su equipaje de mano sin notar nada extraño.

Sin embargo, el contrabandista no pudo superar el detector de metales, que se activó por la cantidad de metal que cargaba el hombre. Imágenes difundidas por Twitter muestran al hombre con decenas de aparatos atadas a su cuerpo, incluyendo su ingle. Los aparatos fueron adheridos con cinta adhesiva y protegidos por bolsas de plástico.

A pesar de que los nuevos teléfonos de Apple están disponibles en el mercado chino desde octubre del 2014, su contrabando sigue fuerte, señaló CNET. Algunos aparatos llegan a precios sobre los US$2.400.

(Tomado de elcomercio.pe/Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario