martes, 6 de enero de 2015

Nuevos trucos en iOS 8

Las funciones en la última versión del sistema operativo móvil de Apple e iOS 8 han tenido mejoras importantes. Pero existen aún algunas desconocidas, por eso El Sol y la gente de "Bolivian Servers" revelan algunas.

Ocultar las sugerencias. El nuevo teclado QuickType incluido en iOS 8 cuenta con una opción que muestra varios resultados predictivos eliminando la antigua manera en la que iOS usaba el autocorrector. Si se quiere ocultar la barra que muestra las palabras sugeridas basta con deslizar el dedo sobre ella hacia abajo y para volver a mostrarla solo hay que hacer el gesto contrario.

Añadir fotos y videos rápidos en iMessage. La aplicación de mensajes de Apple ha sido una de las que más novedades y mejoras ha recibido. Una de ellas es la aparición de un nuevo ícono en la barra de escritura que si se deja pulsado permite enviar rápidamente fotos y videos a los contactos. Pero si se pulsa una vez este ícono se abrirá la biblioteca de fotos para elegir qué se quiere enviar.

Envía mensajes de audio en iMessage. Otra de las novedades en iMessage es la posibilidad de enviar mensajes de audio gracias al nuevo ícono que aparece a la derecha del campo de texto. Este botón funciona de una forma muy similar al ícono del micrófono de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario