lunes, 26 de enero de 2015

Destruye estructuras al estilo Angry Birds

Les presentamos Block Amok una nueva y divertida alternativa para sus móviles. Block Amok tiene un planteamiento similar a Angry Birds , propone una mecánica renovada para destruir toda clase de estructuras. Todo ello con un gran toque de humor y un acabado gráfico que le dotan de personalidad propia. Un juego muy divertido y que trata de retar al jugador a superarse cada día.

Block Amok es en realidad un juego de habilidad que se aprovecha de un buen motor gráfico capaz de representar físicas realistas. Así, propone toda clase de estructuras locas para que sean derribadas a cañonazos por simpáticas y alocadas ovejas. Y es que parece existir algún tipo de animadversión entre ovejas y vacas, ya que éstas también serán blanco de los disparos de aquellas, consiguiendo así multiplicar la puntuación final de cada partida. Un juego hilarante con unos planteamientos muy básicos.

La idea básica es controlar el carro con el cañón que puede girar 360 grados alrededor de la estructura central de cada nivel. Esta estructura no es más que tablones de madera apilados en diferentes formas y, eventualmente, formados con algunas vigas metálicas para ofrecer más resistencia y dificultad. Basta con utilizar un poco la lógica y la inteligencia espacial para calcular dónde hará más daño el disparo, tratando de derribar el máximo número de tablones con el menor número de munición posible.

Existen otros elementos muy a tener en cuenta en cada partida que no hacen sino aumentar la diversión. Se trata de las vacas que se encuentran entre las estructuras. Algunas de ellas son solo decorado, mientras que otras están montadas en tablas con cohetes, o incluso dentro de cajas de dinamita (TNT). Al golpearlas el jugador consigue monedas y más puntuación. Además, en el caso de la dinamita o los cohetes, consigue activar estos dispositivos para que su disparo sea aún más devastador.

Lo bueno de Block Amok es que ninguna partida es igual a la anterior. Su planteamiento es infinito gracias a la aleatoriedad de niveles y estructuras que se cargan uno detrás de otro hasta que el usuario se queda sin disparos. Así, las partidas consisten en superar diferentes retos planteados de forma previa. Un título divertido y realmente atractivo gracias a su aspecto visual. Se puede descargar gratis para Android. El juego Block Amok se puede conseguir desde Google Play. No hay que perder de vista que cuenta con compras integradas para conseguir personalizaciones de forma más rápida y a cambio de dinero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario